Tras escándalo con Thelma Fardín, Juan Darthés suma una nueva acusación en su contra. Esta vez fue el turno de Romina Gaetani, quien dejó entrever que fue acosada sexualmente por el actor cuando compartieron elenco en la tira de Pol-ka "Soy Gitano" (2003). Y se refirió a las denuncias formuladas por Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Junco.
"No le creo a Darthés. No salí a hablar en su momento de él porque no podía por muchos factores que ahora tampoco puedo decir. En su momento, en esa famosa conversación que tuvimos en el camarín, le pedí que se fuera de Simona. Mi pedido fue extendido hacia la productora. Fue un año muy difícil, y por eso no podía hablar. Ahora casi que puedo empezar a hacerlo", contó ante las cámaras de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece).
"Juan siempre supo mi opinión y yo tampoco tuve una buena experiencia. En Simona la pasé mal. Contarlo hoy ya sería menor al lado de la denuncia de Thelma Fardin. Decir ahora la situación que tuve con Juan sería menor, pero sí soy una mujer más que pasó una mal momento con Darthés, en su momento, haciendo la novela Soy Gitano", reveló.
"Se lo recordé cuando hablamos en el camarín. Y también le dije que iba a bancar a Calu. Lo senté y le dije iba a defender a la mujer. ‘Acordate que yo pasé esta situación con vos’, le dije”, aseguró Romina.
"No importa si me acosó, pero pasé una situación fea, que sí, que se pasó de la raya", siguió. "Cuando a una persona psicópata le decís que te dolió y molestó algo, lo primero que te va a decir es ‘yo nunca te lo hice’, y si redoblás la apuesta, te va decir que es mentira. Después quedamos como locas, histéricas, como loquitas", agregó Gaetani.