El título ya le pertenecía a Tigre, consumado el 2-0 en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba, pero el primero en hablar no fue integrante del plantel campeón de la Copa de la Superliga sino de su derrotado. De Boca. El que tuvo algo para decir fue Carlos Tevez.
"Ellos se encontraron con los dos goles por errores nuestros. En una final no se pueden cometer. Después, fue todo de Boca", analizó junto a los periodistas de “Fox Sports” el “Apache”, en un sentido mensaje de autocrítica para un Boca que fue más que Tigre, pero que nunca pudo plasmarlo en el marcador.
"COMETIMOS ERRORES QUE NO PUEDE HABER EN UNA FINAL"#CopaSuperligaxFOX | Tevez, luego de la derrota de Boca ante Tigre. pic.twitter.com/NHc2w4pXQ7
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 2 de junio de 2019
“Esta camiseta te hace poner el pie muy rápido, la historia de este club es muy grande... Fue mérito nuestro haber llegado a la final, pero los errores que cometemos no los podemos cometer en las finales", agregó luego el capitán “Xeneize”, quien no reparó en elogios para con el plantel campeón.
"Es merecido. Hay que ser grandes en las derrotas y felicitar a Tigre porque es justo campeón y se lo merecen", reconoció.