1. Manzur se concentró en atacar a Macri
El gobernador se mantuvo fiel a su libreto, y de la misma forma que la semana pasada lo hizo el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, centró su participación en acusar de todos los males que sufre el país a la gestión económica de Macri y a decir que la Provincia, pese a eso, pudo salir adelante y sortear la crisis. Se mantuvo firme en esa línea, fue irónico un par de veces y por momentos, centralizó el tiempo libre con su tono elevado de voz.
2. Elías de pérez sufrió a sus dos contrincantes
La senadora prácticamente debió batirse con sus adversarios a capa y espada; y por momentos sucumbió al tono elevado de Manzur y los gritos de Bussi. No pudo hacerse oír, pero quedó clara su postura en este tramo: la oposición es Vamos Tucumán, no Fuerza Republicana; y acusó a Manzur de que no se hace cargo de una mala gestión provincial.
3. Bussi: el antiperonismo, su clivaje
El concejal se preocupó por tratar de exponer que el peronismo es el culpable de todos los males que atraviesa la provincia y que la solución pasa por votar por Fuerza Republicana, porque no lleva ningún candidato que practique esa ideología. Su papel quedó más que claro de cara a los últimos días de proselitismo: que representa al antiperonismo en Tucumán. Es la gran apuesta para tratar de terciar con éxito.