Entre los destinos turísticos más vendidos, Bariloche lideró las ventas durante el primer día del Hot Sale. Le siguen la ciudad de Córdoba y las Cataratas del Iguazú. Así lo informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Además, según la empresa Ingénico ePayments, el turismo registró un 15% más de compras respecto del año pasado en las primeras 12 horas del Hot Sale.
En Bariloche la cantidad de noches promedio de un turista es de 4,5 y se estima que durante 2018 hubo poco más de 800.000 arribos con picos en invierno y verano, pero con un importante incremento durante primavera. Lo que también acentúa la posibilidad de visitar esta ciudad, cuna de una de las maravillas naturales de la argentina, es la frecuencia de los vuelos que se han incrementado un 60% en invierno y otro 40% en verano en los últimos tres años. Estos vuelos provienen de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Calafate, Tucumán y otros estacionales en invierno desde San Pablo.
Fuera del país, los destinos más elegidos fueron Madrid y Miami.