BUENOS AIRES.- El Falcon de Gustavo Alfaro tomó velocidad y hoy intentará acelerar aún más cuando reciba a Paranaense desde las 21.30. La obtención de la Supercopa Argentina y la buena racha de resultados acumuló (cinco victorias y dos empates), empezaron a calmar el dolor por la final de la última Libertadores. Sin embargo, la única revancha posible para ese partido sería otro duelo con River y hoy podría dejar servido el escenario para que así sea.
Con el “Millonario” segundo en su grupo, si el “Xeneize” logra el primer puesto (debe ganar hoy), puede haber un superclásico en octavos de final. Todo dependerá del sorteo del lunes que viene entre los primeros y segundos de todos las zonas.
Godoy Cruz, otro de los equipos argentinos, recibirá a Universidad de Concepción, desde las 19.15. Un empate lo dejará en octavos.
Derrota del “Ciclón” en Brasil
San Lorenzo cayó 1 a 0 ante Palmeiras y quedó segundo de su grupo. Los eliminados Huracán y Rosario Central se despidieron con victorias 3-0 y 2-1 ante Lara y Libertad, respectivamente. (Especial)