El legislador Alberto Colombres Garmendia cuestionó el incremento desmedido en los montos de subsidios otorgados por el Gobierno Provincial, vinculándolos a prácticas clientelares.
"El nivel de obscenidad con el que se maneja el oficialismo es alarmante. Están desesperados y perdieron las mínimas formas, antes fueron los 'mercaditos' y ahora los 'subsidios'. No tienen reparos ni vergüenza en jugar abiertamente con la necesidad de la gente para mantenerlos de rehenes, a merced de sus caprichos y amenazas", sostuvo el parlamentario del PRO.
"El gobierno de Juan Manzur hace gala de las peores prácticas y mañas de la política, usa brutalmente a los sectores más pobres a través de un sistema clientelar burdo. No le preocupa en lo más mínimo la situación de los tucumanos, sólo preservar el poder a como dé lugar", insistió Colombres Garmendia.
Paralelamente, trazó un parangón entre esta situación con el sistema electoral que rige en Tucumán. "Prometieron una reforma política y una vez más los cuartos oscuros serán un mar de rostros y boletas, el acarreo de votantes inundará las calles de la provincia y la compra de voluntades estará al orden del día. Hasta un delegado comunal del PJ (José Gutiérrez) reconoce la existencia de irregularidades y, no conforme con eso, las alienta y defiende. El oficialismo representa lo más bajo y denigrante de la política sin ponerse colorado. Se trata de un gobierno mentiroso que gasta millones en propaganda a costa del bienestar social de todos los tucumanos", culminó el referente macrista en la Cámara.