Nuevamente Mirtha Legrand quedó en el centro de atención al volver a criticar el Gobierno encabezado por Mauricio Macri, a quien hace un tiempo aseguró que volvería a votar con tal de que no vuelva Cristina Krichner.
En la última edición de su programa, la diva volvió a cuestionar duramente el mandato del Presidente. "Hemos llegado a un estado lamentable y yo me siento como estafada", aseguró en la mesa que tuvo como invitados a Marcelo Polino, Lía Salgado, María Julia Oliván, Mónica Ayos y Diego Olivera.
"Yo hice mucho para que este Gobierno ganara y me han decepcionado muchísimo, a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda una oportunidad maravillosa que habían tenido. Hemos llegado a un estado lamentable y yo me siento como estafada", sostuvo.
Incluso Mirtha citó una frase de Confucio para resumir su decepción respecto a lo que ocurre en el país: "en un país bien gobernado, avergüenza la pobreza".
"Por ahí me critican porque yo digo lo que pienso, pero pago mis impuestos, escrupulosamente. Pago fortunas en impuestos. ¡Fortunas! Y quiero saber qué se hace con ellos", concluyó.