Bomba en el mercado de pases: Favio Álvarez acordó irse a préstamo por seis meses a Los Ángeles Galaxy, equipo de la liga de Estados Unidos, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, donde tendrá como compañero a Zlatan Ibrahimovic. La partida del volante cordobés ratifica la tendencia de los últimos tiempos, en los que Atlético pasó de ser principalmente comprador a vendedor de jugadores.
Luis Miguel Rodríguez
Sin dudas, el más extrañado por los hinchas. Desde que “Pulguita” se fue a Colón, a principios de año, Atlético perdió fuerza ofensiva y destellos de calidad.
Guillermo Acosta
Su regularidad y versatilidad lo convirtieron en uno de los puntales del equipo que hizo historia. Su paso a Lanús le dejó una buena suma al club.
Cristian Menéndez
De los más añorados por la hinchada, “El Polaco” se fue a México a mediados de 2017, dejando una foja de 32 goles en 102 partidos con Atlético.
Fernando Zampedri
Autor de goles clave en la Libertadores (como el que le marcó a El Nacional, en Quito, o a Palmeiras en Tucumán), lo compró Central en 2017.
Nery Leyes
Su despliegue físico y entrega atrajeron a Newell’s, que se lo llevó en 2017. Sin embargo, el volante no logró continuidad y en 2018 volvió al “Decano”.
Bruno Bianchi
Otro de los que se fue para luego volver a seguir haciendo historia. Tras una temporada en Newell’s (2016-17), volvió a vestir de blanco y celeste.
Leonel Di Plácido
Proveniente de All Boys, en un año y medio dejó su huella jugando Libertadores y Sudamericana con Atlético. En 2017 se lo llevó Lanús.