Un hotel en el cielo: así será el nuevo avión de Four Seasons

Un hotel en el cielo: así será el nuevo avión de Four Seasons

La cadena de lujo mostró fotos de su futuro Airbus destinado a viajes personalizados.

Suites con asientos 100% reclinables. Crédito: Four Seasons Suites con asientos 100% reclinables. Crédito: Four Seasons
26 Abril 2019

El viaje comienza en un hotel de lujo de la cadena Four Seasons. Después de una recepción con espumante y algunos bocadillos (salmón y mariscos no van a faltar), sigue una excursión. Más tarde, alguien te traslada al aeropuerto y te sube a un avión todavía más lujoso que el hotel inicial. El destino: algún lugar en el paraíso, donde todavía te esperan manjares, lujos y mimos a la carta. Pasá por caja: son U$S 147.000 el pasaje... para empezar.

La cadena de hoteles de lujo Four Seasons anunció que en 2021 estará operativo un nuevo avión en su flota. Se trata del "Four Seasons Jet 2.0", un Airbus A321 LR totalmente customizado por la firma.

Funcional, elegante, cálido y moderno, el nuevo avión está pensado en el comfort y el lujo, pero también en el esparcimiento y la sociabilización entre los 48 pasajeros que tiene como tope. Todo eso hace que se convierta en un verdadero hotel y spa en el cielo.

A bordo de los viajes habrá cocineros que diseñarán la carta para cada travesía, y en el sector lounge habrá posibilidades de compartir experiencias y conocimientos entre los viajeros, la tripulación y los especialistas en gastronomía y coctelería que podrían brindar charlas y talleres a bordo.

Four Seasons ha difundido imágenes de cómo quedará la aeronave, destinada a armar viajes especiales y personalizados para cada cliente, siempre teniendo como paradas las ciudades y destinos donde la cadena tiene sus hoteles.

Galería 8 fotos Así se verá el nuevo Airbus. Fotos de Four Seasons.
Habrá plaza para 48 pasajeros. Crédito: Four Seasons.
Los baños amplios y cómodos. Crédito: Four Seasons.
Los asientos 100% reclinables. Crédito: Four Seasons.
Confort y esparcimiento en el aire. Crédito: Four Seasons.
El espacio Lounge. Crédito: Four Seasons.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios