Arranca Semana Santa y los planes para una escapada van tomando forma. Pero, a diferencia de los últimos años, el tiempo no estará del lado de los turistas, por lo menos en esta capital.
Si se cumple el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se anuncian lloviznas durante el día y una temperatura que no superará los 23°.
Lo mismo sucederá mañana, donde la temperatura llegará a los 28° pero, al parecer, no caerá agua en la provincia, por lo menos hasta la noche.
El sábado, sí, vas a tener que sacar el paraguas. Según anuncia el pronóstico, hay 80% de posibilidades de tormentas y la temperatura no superará los 24°.
El domingo, también con lluvias todo el día y la máxima rondaría los 22°.
Valles
Si tenés pensando subir a Tafí del Valle a ver la representación de La Pasión o simplemente a pasar lo que queda del fin de semana largo, te damos una recomendación: llevá abrigo.
Si bien es posible que el sol brille durante gran parte de la jornada en la principal villa turística de la provincia, el pronóstico indica que el frío se hará sentir
El SMN anuncia para este jueves que el cielo estará algo nublado, con vientos leves de direcciones variables. La máxima llegaría a los 30°, de acuerdo al organismo.
El viernes, sábado y domingo, la máxima no superará los 25°, pero la buena noticia es que no se anuncian lluvias.