Bien distantes

Bien distantes

Miglio fue segundo; Reinoso abandonó tras un accidente.

MUY DAÑADO. Así quedó el Renault Fluence de Reinoso luego del choque. fotos de hernán capa y Eduardo Reinoso MUY DAÑADO. Así quedó el Renault Fluence de Reinoso luego del choque. fotos de hernán capa y Eduardo Reinoso
14 Abril 2019

Tan alejados como los casi 900 kilómetros que separan a Alta Gracia y Olavarría fueron los rendimientos de Bruno Miglio y Braian Reinoso. El primero, en el autódromo cordobés, se subió al segundo escalón del podio, en la Fórmula Renault Plus. Reinoso, en tanto, abandonó en la primera vuelta en el TC 2000; su auto quedó tan dañado que hoy no podrá correr la final, en tierras bonaerenses.

“Pude disfrutar bastante, pero también estaba nervioso; quería que la carrera termine”, fue sincero Miglio. El piloto no quería que le sucediera lo de la primera carrera en Río Cuarto cuando en la última vuelta perdió la zona de podio. “Estoy muy contento porque pude mantenerme en la punta las primeras seis vueltas”, afirmó. Miglio destacó el nivel de Tobías Martínez, ganador de la carrera, que lo pudo pasar a poco del final. “Es un gran piloto”, remarcó.

“Carrera a carrera voy aprendiendo”, advirtió el piloto que luego de ocho finales llegó al podio. Hoy, cuando dispute la segunda final de la fecha doble (larga a las 13.40), tendrá una dura tarea. “Largo en el puesto ocho, así que voy a tener que remarla”, anticipó.

Por su parte Reinoso contó cómo vivió el accidente, sin consecuencias físicas. “En la curva uno me tiro a pasar por derecha. Saliendode ahí me encuentro con un auto cruzado en el medio (el de Ignacio Julián) y no lo pude esquivar porque no veía nada”, comentó. El Renault Fluence quedó seriamente dañado en el lado izquierdo. Ganó Martín Chialvo. Hoy, final desde las 12.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios