Juntarse, compartir, charlar hasta quedarse sin historias y descubrir nuevos sabores y combinaciones. Para todo eso son las picadas. La variedad es interminable y ahí está el gusto. Una idea: que la próxima tabla de quesos, sea con quesos de cabra; porque no hay un solo tipo, sino un montón.
"Nuestra vedette son los quesos de cabra: pategrás, parmesano, tipo Holanda, gouda, provoleta de cabra... Es una selección única de quesos de cabra y mucha gente se sorprende, porque piensa que el queso de cabra es solo uno”, explica Pablo Zambrana, propietario de Don Jamón, una tienda de delicatessen de la que cuesta escaparse por la enorme variedad de productos que ofrece.
“Esa es la idea: descubrir nuevos productos, nuevos sabores y nuevas marcas que no necesariamente son más caras que las más tradicionales, y son de gran calidad”, destacó.
Respecto del queso de cabra, Zambrana contó que cada vez suma más adeptos porque tiene menos grasa que los quesos de leche de vaca y que, además, no tiene lactosa, por lo que puden consumirlos los que tienen alguna intolerancia.
Don Jamón: avenida Aconquija 118. Yerba Buena