Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Josefina Pucci. Licenciada en Inglés de la universidad nacional de Tucumán. Docente.

10 Abril 2019

1) SEX EDUCATION

Con Asa Butterfield, Gillian Anderson y Ncuti Gatwa.

Netflix

La elijo porque...

es una muy buena producción inglesa con una hermosa estética y excelente fotografía que nos permite acercarnos al mundo de los adolescentes en la actualidad y trata, en su primera temporada de ocho episodios (ya quiero ver la segunda), con los más diversos temas que nos preocupan sobre género y sexualidad.

Sinopsis

Se trata de un adolescente virgen socialmente torpe de la escuela secundaria que vive con su madre, terapeuta sexual. Se une a Maeve, una “inteligente chica mala”, para establecer una clínica para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros.

2) THE SINNER
Con Jessica Biel, Christopher Abbott y Dohn Norwood.
Netflix

La elijo porque...

es un policial sumamente atrapante. La conocí por recomendación de una colega y desde el primer episodio hasta el último no pude dejar de verla. La historia conflictiva de la vida del detective se entrelaza con el caso criminal  en cuestión. La intriga que generan ambas historias es lo que te mantiene “hooked”.

Sinopsis

La serie sigue los eventos ocurridos después de que una joven madre asesina a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. El detective Harry Ambrose es el encargado de investigar a fondo para tratar de resolver este crimen.

3) CÓMO CONOCÍ A TU MADRE

Con Josh Radnor, Jason Segel y Alyson Hannigan.
Fox - Netflix

La elijo porque...
simplemente porque es muy divertida. Esta sitcom que ya tiene varios años, surgió bajo la sombra de la insuperable Friends: un grupo de amigos que siempre se juntan en un mismo bar y comparten su día a día, historias de amor y desamor. Tiene muy buenos personajes y toques originales. Por sus episodios breves es excelente para hacer una pausa en el día.

Sinopsis
En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. Por lo tanto, inicia una narración de recuerdos recopilados desde 2005, que es cuando sus mejores amigos se casan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios