Sergio Denis sufrió graves heridas en la cabeza esta noche, cuando brindaba un show en el teatro Mercedes Sosa y cayó desde el escenario hacia la fosa orquestal.
Según lo que se informó desde el hospital Padilla, donde ingresó, el artista de 69 años sufrió fractura de cráneo y edema cerebral.
"En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado", dijo la directora del hospital, Olga Fernández, y aseguró que ya se pusieron en contacto con los familiares del cantante para ponerlos al tanto.
"Te llamo para despedirme", era el tema que cantaba Denis mientras se caminaba entre el público. Cuando subió al escenario, pisó mal y cayó a una fosa de más de tres metros. Los presentes reaccionaron rápidamente para tratar de auxiliarlo.
Parte completo
Ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones.
En el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente. Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis.
Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales.
Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula.
Se decide colocación de monitoreo en quirófano donde el paciente se encuentra actualmente y, `posteriormente será trasladado a Unidad de Terapia Intensiva. En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado.
La Dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares por vía telefónica.