
Transitar por las calles de la capital en época escolar suele ser traumático; en especial, en los horarios de entrada y de salida de los alumnos. Y si al primer día de clases se le suma una protesta en el microcento, la mañana puede ser estresante.
Eso ocurre desde la mañana en las calles céntricas, en donde militantes de Barrios de Pie reclaman al Gobierno de la Provincia un aumento en las partidas para el funcionamiento de los comedores.
"El Gobierno se niega a la Paritaria Social mientras manda a pseudodirigentes a denigrar el trabajo de Barrios de Pie. Es el mismo Gobierno que habla de cuidar el futuro mientras pretende que los niños pobres se alimenten con $12,36 en los comedores infantiles", planteó la organización en un comunicado.
El @GobiernoTucuman se niega a la #ParitariaSocial mientras manda a pseudodirigentes a denigrar el trabajo de @barriosdepietuc. Es el mismo Gobierno q habla de cuidar el futuro mientras pretende que los niños pobres se alimenten con $12,36 en los comedores infantiles. #Vergüenza pic.twitter.com/KO9MO7ko5K
— Barrios de Pie Tuc. (@barriosdepietuc) 11 de marzo de 2019