Reinoso regresó sin puntos, pero con buenos datos para analizar

Reinoso regresó sin puntos, pero con buenos datos para analizar

DESAFÍO. Reinoso aventaja a Gastón Cabrera en una de las curvas del Cabalén. DESAFÍO. Reinoso aventaja a Gastón Cabrera en una de las curvas del Cabalén.
11 Marzo 2019

“Estamos tratando de conseguir un auto competitivo”, explicó Braian Reinoso. La reflexión es la central del primer fin de semana de competencia en el TC 2000 para el único representante tucumano. Él finalizó en el puesto 16°, a una vuelta con respecto al ganador Nicolás Moscardini.

Los problemas en la caja de cambios del Renault Fluence -corría por primera vez con este auto- que complicaron la labor de Reinoso en el autódromo “Oscar Cabalén fueron solucionados para la segunda jornada. En la final, el tucumano partió fuera de la zona de puntos, pero se ubicó en el puesto 11, en zona para ganar unidades para el certamen. Corría el giro 20. Hasta ahí, la misión que se había planteado Reinoso se estaba concretando. “Cumplir todas las vueltas y sumar puntos”, le dijo a LG Deportiva horas antes del comienzo de la final en el autódromo cordobés.

“Ese era el objetivo; estuve muy cerca. Venía muy bien, pero como consecuencia de un toque se rompió un neumático y tuve que parar, cambiar y salir de vuelta. Lo importante es que el equipo se lleva datos para la próxima fecha y confío mucho en ellos”, explicó. Hasta el incidente con Hernán Palazzo, Reinoso dio muestras de que el trabajo del Sportteam sobre la máquina fueron óptimos y favorecieron para que él demuestre su capacidad conductiva para ir ganando ubicaciones en el pelotón. A cinco giros del final se produjo el toque y ya no hubo más tiempo para mejorar las sensaciones.

La próxima fecha tiene lugar en el almanaque, pero no sede: será el 13 y 14 de abril. Lo más probable es que hasta entonces Reinoso volverá a tener contacto con su grupo de trabajo, aunque tampoco pudo precisar los detalles del encuentro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios