Tras darse a conocer la sentencia del tribunal de la sala III de la Cámara Penal, sobre el crimen y posterior encubrimiento de Paulina Lebbos, Alberto -padre de la víctima-, opinó al respecto.
"Conforme voy a estar cuando los asesinos de Paulina, los encubridores y los que dieron falso testimonio, paguen lo que hicieron", consideró Lebbos.
A pesar de su posición, el padre de la víctima, confesó que no se siente feliz porque no es una decisión alegre para las familias de los acusados: "no puedo decir que es un día de alegría y festejo porque hay gente que esta sufriendo mucho. Paulina no eligió ser víctima y la familia de los condenados tampoco los eligieron a ellos".
Eduardo Di Lella, Hugo Sánchez, Nicolás Barrera y Héctor Brito salieron esposados de los tribunales tras la finalización del juicio por el homicidio y posterior encubrimiento del asesinato de Paulina Lebbos.
"La sentencia dejó claras las maniobras de encubrimiento que se hicieron", agregó Lebbos quien además consideró que todavía le queda una larga lucha por delante.