Boca es uno de los equipos que piensa pelear la Superliga hasta el final y para eso debe ganar mañana un partido clave, nada menos que ante Atlético.
El "Decano" visitará La Bombonera por un partido pendiente de la fecha 15, que se volvió de suma importancia para el "Xeneize". El equipo de Gustavo Alfaro venció a Lanús en el último partido y el domingo tiene una cita clave ante el puntero Defensa y Justicia.
Para esta seguidilla clave, el entrenador de La Ribera tomó una decisión que sorprendió a muchos y tiene en mente cambiar la mitad del equipo.
Ante Atlético, Alfaro analiza seis cambios respecto del 2-1 sobre el "Granate": al 11 titular entran Junior Alonso, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso y Ramón Ábila, mientras que salen Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Agustín Almendra y Darío Benedetto. Con un plantel muy rico en variantes, el entrenador no quiere desgastar a ninguno.
Del medio hacia adelante, el único que conservará la titularidad será Iván Marcone, considerado el mejor refuerzo de Boca en el último mercado de pases, y una de las figuras en un equipo que no logra funcionar a la perfección.
Así las cosas, el equipo de Boca para salir a La Bombonera será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Alonso; Nández, Marcone; Villa, Tevez, Reynoso; y Ábila.