Mientras Atlético piensa en cómo reemplazar el lugar que dejó, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez ya empezó a demostrar su talento con la camiseta de nuevo equipo, Colón de Santa Fe.
Es que el club santafesino disputó ayer dos amistosos de pretemporada ante Rampla Juniors, de Uruguay, y contó con el tucumano, quien participó del segundo encuentro y anotó en la victoria de su equipo por 2 a 1.
En el primer partido el "Sabalero" se impuso por 3-1 con goles de Hernández, Leguizamón y Sandoval, mientras que Saavedra descontó para el conjunto uruguayo.
De este duelo participó la otra cara nueva de Colón, Andrés Cadavid, quien proveniente de Millonarios, de Colombia, país del que también llegó a la dirección técnica colonista el hoy debutante entrenador uruguayo Julio Comesaña, que proviene de Junior, de Barranquilla.
En el segundo enfrentamiento en el que "rojinegro" mandó una formación con mayoría de titulares abrió el marcador Leonardo Heredia, luego lo empató Rizzo para Rampla y el tanto decisivo fue del ex Atlético a los 28 minutos del segundo tiempo. El simoqueño comenzó a hacer de las suyas.