La propia empresa Edenor se encargó de escrachar a la cocinera Maru Botana en las redes sociales. A través de la cuenta oficial de Twitter de la firma distribuidora de energía eléctrica, aseguraron que estaba “colgada” de la luz en uno de los locales gastronómicos de su franquicia “Dulce & salado”.
“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, publicó Edenor. Y advirtió: "el robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás".
Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energÃa es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #Edenor #ProgramaEnergÃaTransparente pic.twitter.com/DqUeaurD5j
— Edenor Clientes (@EdenorClientes) 10 de enero de 2019
Desde el local reconocieron que hubo “un problema con la luz” al ser consultados por el diario Clarín. “No tengo idea exactamente qué pasó. Vinieron acá desde Edenor, cortaron por un rato, pero ahora tenemos luz normalmente. Me mandaron las capturas de pantalla de lo que se estaba diciendo en las redes, pero no sé cómo son las cosas", respondió un encargado del local. Hasta el momento, Botana permaneció en silencio.
Botana salió al cruce tras el escrache que hicieron en Twitter y se defendió diciendo que el local no le pertenece, sino que es una franquicia del padre de la cantante Tini Stoessel, Alejandro.