Lo que comenzó como un fuerte rumor se terminó convirtiendo realidad: Luis Rodríguez dejó el club de sus amores y su nueva "casa" será Colón de Santa Fe.
Desde el viernes a la noche comenzaron a circular versiones de alejamiento del “Decano”. Siguieron los rumores todo el fin de semana y durante la noche del domingo hasta que el propio club lo confirmó: “se llegó a un principio de acuerdo económico por los traspasos de Luis Rodríguez a Colón”.
Según informa el diario El Litoral, por el lado del equipo de Santa Fe todavía no hubo anuncio oficial. Como suele ocurrir con la gestión de José Néstor Vignatti todo se maneja en un cerrado y hermético círculo rojo (y negro).
El mensaje de la "Pulga"
El “Pulga” filmó un mensaje de despedida para los hinchas de Atlético. “Quería agradecerle a todos los hinchas que me bancaron en momentos difíciles y me supieron entender”, comenzó.
#Fútbol â½
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 7 de enero de 2019
ð¹ El mensaje del Pulga RodrÃguez para el pueblo Decano. pic.twitter.com/yUEtu5BK1y
“Hoy (por ayer) me toca partir, me toca elegir un nuevo equipo. Tomar un desafío importante para mi vida futbolística. Espero que en el nuevo club pueda desplegar todo lo que hice en Atlético”, continuó.
“Esta es mi decisión, poder emigrar. Poder hacer las cosas que hice en Tucumán, ojalá lo pueda hacer en Santa Fe, en Colón”, agregó.
"Soy lo que soy gracias a la camiseta que vestí durante 11 años", cerró el Pulga.