Con la premisa de mantener la categoría, San Martín sumó hoy a sus primeros tres refuerzos para encarar la parte final de la Superliga Argentina. Esta mañana, Pedro Fernández, Oliver Benítez y Nahuel Menéndez entrenaron por primera vez bajo las órdenes del entrenador Walter Coyette.
En el tercer día de pretemporada, San Martín contó con los primeros tres refuerzos con los que planea fortalecer al equipo que tendrá 10 fechas para asegurar su continuidad en la Superliga Argentina de Fútbol.
El arquero Fernández y el volante Menéndez llegan de Chacarita, que milita en la B Nacional, mientras que el defensor Oliver viene de jugar en Palestino, de la Primera División de Chile.
ð´âª#Superliga
— Club Atlético San MartÃn (@CASMOficial) 6 de enero de 2019
Oliver BenÃtez firmó contrato con la institución y se transformó en la tercera incorporación de San MartÃn.
El defensor, al igual que Pedro Fernández y Nahuel Menéndez, practicó esta mañana junto a sus nuevos compañeros en La Ciudadela.
â½#VamosCiudadela pic.twitter.com/pe4kjZl0Nr
Los tres se sumaron al plantel que inició los trabajos el 3 de enero y que este viernes jugará su primer amistoso de pretemporada, en Salta, ante Talleres. Este partido, que se desarrollará en el estadio Martearena desde las 22.10, será controlado por Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports Premiuim.
Se espera que en los próximos días arriben a la provincia al menos dos jugadores más, para reforzar el mediocampo y la delantera del equipo, que antes del receso perdió a cinco integrantes: Matías Cahais, Fernando Cordero, Álvaro Fernández, Fabián Espíndola y Emiliano Albín. Es posible que Ignacio Arce también formalice su salida del club de Ciudadela. Su futuro estaría en Instituto de Córdoba.