Alberto Lebbos, padre de Paulina, señaló, al final de la audiencia: “Estamos frente a una banda delictiva. Quieren disimular que no se escondieron; no es lo mismo esconder a un elefante que a una manada de elefantes. Quisieron disfrazar todo esto para hacer creer que iban a una fiesta en Raco que no se hizo; no trajeron ni un testigo. Planearon todas las maniobras que desembocaron en la destrucción de las pruebas para proteger a los asesinos de Paulina”.
“Sánchez, conociendo todos los delitos cometidos por (el ex comisario Enrique) García, lo reincorporó a la fuerza, propuso los ascensos, firmó e hizo todo para que a García lo premien por ser parte de esta banda de delincuentes que se han dedicado a delinquir, para proteger y seguir protegiendo a los asesinos de mi hija”, agregó. “¿Ustedes creen que el comisario García va a ser capaz de hacer todo lo que se ha hecho sin conocimiento y sin autorización de todos estos especialistas en Seguridad?”, cuestionó.
En su alegato, la querella había solicitado 14 años y seis meses de prisión contra Sánchez por encubrimiento agravado, abuso de autoridad y coacción.