Roberto Gómez
La querella pidió prisión perpetua por ser coautor de la privación ilegítima de la libertad seguida de muerte. “Estuvo en el lugar donde asfixiaron a Paulina, porque usó su celular”, dijo Mrad.
Eduardo Di Lella
Emilio Mrad solicitó 14 años y seis meses de prisión para el ex secretario de Seguridad, por encubrimiento real, cometido por un funcionario público.
Hugo Sánchez
Para el ex jefe de la Policía pidieron una condena de 14 años y seis meses por encubrimiento real, falsificación, coacción y abuso de autoridad, similar a Eduardo di Lella.
Nicolás Barrera
La querella sumó al ex subjefe de la Policía al pedido de 14 años y seis meses de prisión, al considerar que formó parte del “mecanismo de encubrimiento”.
Rubén Brito
La querella consideró una menor pena para el ex jefe de la Regional Norte: 12 años y seis meses por encubrimiento, falsificación y coacción. “Cada aporte fue irreemplazable”, dijo Mrad.
Waldino Rodríguez
Pidieron siete años de prisión por participar y por “haber conducido a los hermanos Goitea (los baquianos que hallaron el cuerpo de Paulina) a declarar bajo coacción ante el comisario Enrique García”.