La tucumana Marianela Mirra reapareció nuevamente en las redes sociales y cargó contra el colectivo Actrices Argentinas, quienes acompañaron a Thelma Fardín en la denuncia pública por violación contra Juan Darthés, porque fueron a hablar en el programa de Jorge Rial.
"El colectivo termina denunciando en el peor programa de chimentos con la persona más abusiva que existe. Chiques, por ahí no es. ¡Van a volcar!", fue lo que escribió la ex Gran Hermano junto a la imagen de un ómnibus de color verde en su cuenta de Instagram, que fue levantada por TN.
Al ver la publicación, uno de los usuarios le preguntó a "Male" por qué no se atreve a denunciar al conductor por el conflicto que tuvieron. "Ya lo hice, la Justicia lo protegió. Me denunció para no volver a sacar el tema. Este tipo de hombres están acostumbrados", fue su respuesta.
Hace cuatro años, Mirra tuve un fuerte cruce mediático con Rial. Fue cuando parecía que la tucumana iba a convertirse en una de las panelistas de "Intrusos", pero a los pocos días se generó un escándalo tras difundirse capturas de un chat en el que ella y el periodista coqueteaban.
Esto puso en jaque a la relación amorosa que Rial mantenía en ese momento con la modelo Mariana "Loly" Antoniale. Esto causó furia en el conductor que cargó contra Marianela, a quien trató de “zorra”.
"No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Me harté. Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Entonces, hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra", publicó Rial, quien vinculó a Mirra con algunos políticos de nuestra provincia.
Poco después, el observatorio de medios condenó las palabras del periodista. "La función social de los medios de comunicación y de quienes ejercen de comunicadores, debería estar a la altura de los debates que socialmente se ciernen en derredor de temas como la violencia hacia las mujeres", dijeron desde la institución y agregaron: “hace referencia a Marianela Mirra como 'puta','zorra'. No obstante, el discurso empeora cuando los agravios llegan a ser también amenazas no sólo respecto de lo laboral, sino sobre su integridad física y, con ella, de su vida: 'Te voy a pasar con un camión por encima'".
"Las amenazas y humillaciones hacia Marianela Mirra, por ser nombrada de las formas mencionadas, no sólo refuerzan, sino que legitiman patrones de desigualdad en los que las mujeres son asociadas al placer sexual o a la venta de sus cuerpos buscando así obtener otros réditos, en este caso sería un espacio laboral en los medios", indicaron en aquel momento.