La Justicia sumó indicios para sospechar que la banda que intentó cometer un asalto en el molino de la banda estaría implicada en dos homicidios.
El primer hecho ocurrió el 9 de noviembre. A la vera de la ruta 302 y a la par de su vehículo fue hallado sin vida el comisario (r) Ovejero.
El ex funcionario policía trabajaba como personal de seguridad del molino del grupo Luque ubicado a pocos kilómetros de donde se detuvo a Sergio Pablo “Rincón” Suárez, cayó abatido Sergio “Boliviano” Martínez, y de donde se escaparon un tal “Tuerto Rudy” Salvatierra y un tal "Porteño".
El otro caso ocurrió el sábado 10 de noviembre. El contratista Matías Maldonado fue atacado por desconocidos en su vivienda de Uruguay al 500. La víctima intentó resistirse y fue ultimado a balazos.
Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dib y Diego Bernachi, junto a la fiscala Adriana Giannoni, analizaron los casos y encontraron algunas coincidencias. Entre ellas aparecen:
1- Ambas víctimas realizaban trabajos en el este de la provincia. Los asaltantes podrían haber obtenido alguna de la información del dinero que podrían haber manejado.
2- El modus operandi de la banda fueron muy similares en el caso del atraco al Molino de la zona franca y el ocurrido en la vivienda del contratista.
3- Por testigos, habría algunas coincidencias físicas en los miembros que cometieron los tres atracos.
4- Las armas que usaron en los tres hechos son similares. Con una simple pericia balística se determinará si son las mismas o no