El gobernador Juan Manzur pidió que los delincuentes queden en manos de la Justicia. Las declaraciones fueron realizadas durante el acto en conmemoración por los 197 años de la Policía de Tucumán, que se realizó esta tarde en Simoca.
El mandatario resaltó que la semana pasada se incorporaron 200 nuevos policías: "prestaron juramento nuevos policías, entregamos equipamiento y una movilidad cero kilómetro que servirán para prevención del delito. Es una decisión que implementamos a lo largo y ancho de la provincia".
"Como gobernador exhorté a las fuerzas que cuiden a los tucumanos y quienes realicen delitos queden en manos de la Justicia. Los tucumanos queremos más seguridad”, resaltó Manzur durante el discurso.
Policía municipal
El vicegobernador Osvaldo Jaldo señaló que “Simoca haya puesto en funcionamiento la policía municipal y hoy cuentan con un cero kilómetro”. Además sostuvo que “estamos invirtiendo en seguridad, porque nuestra responsabilidad es cuidar a la gente”.
Por su parte, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, comentó que “la Policía municipal y provincial trabajan en forma conjunta para brindar seguridad a los tucumanos”.