Gladys Jiménez ya se había peleado con su hermana Olga en la televisión. Ahora que la madre de ambas, Adela, se encuentra internada en terapia intensiva, la disputa se habría trasladado a los pasillos de un sanatorio céntrico. Y fue de tal dimensión que las autoridades les prohibieron coincidir en los horarios de visitas.
El hecho fue dado a conocer por el portal Teleshow, que citó los testimonios de testigos que trabajan en ese sanatorio de la capital tucumana. Según esas versiones, "La Bomba Tucumana" y su hermana no solo intercambian insultos cada vez que se cruzan en los pasillos sino que llegaron a agarrarse de los pelos y debió intervenir personal de seguridad para separarlas.
El mencionado sitio aseguró que, por ese motivo, las autoridades del sanatorio les prohibieron coincidir en los horarios de horarios de visitas y a partir de ahora una debe ver a su madre a la mañana y la otra, a la tarde.
Todo habría empezado el año pasado, cuando Olga la acusó de haber golpeado a su hijo, Tyago Griffo, y Gladys respondió en televisión: "si mi madre estuviera bien, ya la hubiera abofeteado".
Adela padece Alzheimer desde hace un tiempo y su estado se complicó en los últimos días. Incluso la cantante pidió a través de su cuenta de Instagram que eleven oraciones por la salud de su madre.