Gustavo “Gordo” González, vinculado con el secuestro de Margarita Toro, se entregó a la Justicia. Se encuentra declarando en los Tribunales Federales.
El juez federal, Daniel Bejas, había ordenado la captura del referente de la barrabrava de Atlético. La Justicia consideró que González está vinculado al secuestro de la mujer, cabeza de un clan narco, ocurrido en abril pasado.
El "Gordo" González era uno de los pocos miembros del clan Acevedo que continuaba en libertad. En menos de un año se produjo el suicidio en el penal de Villa Urquiza de Sebastián "El Pelao" Acevedo; luego fueron condenados por la justicia por diferentes hechos Jorge "Jazo", Walter "Chichilo" y Sergio "Chupete" Acevedo. Además, fue arrestado "Vaquita", hijo de "El Gordo".
La orden de arrestro a González se había producido luego que se realizaran 17 allanamientos en la capital tucumana y en El Cadillal.
González negó en su momento haber tenido que ver con el secuestro de Toro. Sí reconoció que habían tenido diferencias por la desaparición de una moto de competición de su hijo, que él había intentado recuperar.
El secuestro
La mujer, quien es una de las líderes de Clan Toro, fue secuestrada por más de 5 horas en Abril pasado cuando fue interceptada por un grupo de personas armadas que la trasladó hasta la zona de El Cadillal. En ese lugar la mujer fue golpeada y amenazada.
Fue liberada cuando, supuestamente, la familia pagó $ 500.000. Ella acusó al barrabrava “Gordo” González y a gente del “clan” Robles, de “El Sifón”.