El presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio, llegó esta tarde a Paraguay antes que su colega de Boca Juniors, Daniel Angelici, para participar de la reunión que ambos mantendrán mañana con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en pos de resolver qué pasos se darán para resolver la ejecución de la segunda final de la Copa Libertadores que quedó trunca este fin de semana.
D'onofrio llegó a Asunción acompañado por el asesor letrado del club de Núñez, Gonzalo Mayo, mientras que Angelici viajará en un vuelo privado a última hora de hoy o a primera de mañana.
La reunión entre las partes se celebrará a partir de las 10 en la sede de Conmebol en la ciudad de Luque, a unos 50 kilómetros de Asunción.
Angelici llegará a la capital paraguaya acompañado por el vicepresidente segundo boquense, Darío Richarte, el secretario Cristian Gribaudo y el asesor letrado Mariano Clariá.
Claro que las posturas de uno y otro presidentes son muy distintas, porque mientras D'onofrio propondrá la realización del partido en fecha a convenir y en las mismas condiciones que iba a jugarse, vale decir en el Monumental y con público local solamente, Angelici pedirá lisa y llanamente que se le dé por ganado el encuentro a Boca Juniors por la agresión al micro que trasladaba a sus jugadores el sábado anterior, y en caso que le nieguen esa posibilidad está decidido hasta a recurrir al TAS (Tribunal Arbitral Deportivo).
El futuro de la Superfinal se definirá en la Conmebol, aunque su Tribunal de Disciplina recién estará fallando sobre el descargo de River y la petición de Boca en principio el próximo jueves. (Télam)