Monteros Voley ganó un intenso partido en cinco sets

Monteros Voley ganó un intenso partido en cinco sets

Cobró altura.

TAPADO. Rodríguez, de Ciudad, intenta pasar el bloqueo de Pereyra y de Mejía. prensa monteros voley TAPADO. Rodríguez, de Ciudad, intenta pasar el bloqueo de Pereyra y de Mejía. prensa monteros voley
26 Noviembre 2018

Una victoria y dos puntos fue el saldo final del tercer weekend en la Liga de Voleibol Argentina (LVA) para Monteros Voley. El cierre ante Ciudad Voley fue con un dramático triunfo por 3 a 2, con parciales de 13-25, 25-17, 17-25, 27-25, y 15-11. Los altibajos fueron la constante en el sur tucumano.

Ciudad Voley se adjudicó con tranquilidad el primer parcial. En el segundo empezaron a hacer diferencias el brasileño Thiago Araña y el sanjuanino Federico Pereyra. Monteros Voley se puso más cerca del nivel que planteaba el rival, lo que le permitió sacar una pequeña diferencia que logró ampliarla con buenas apariciones del brasileño Luiz Perotto. En el segundo parcial, Monteros Voley ganó merecidamente.

En el tercero, el inicio fue parejo, pero la concentración “naranja” se fue esfumando. Ignacio Luengas, por las puntas, fue importante para que el visitante ganara. Sin dudas en el cuarto set, los locales abrocharon gran parte de la victoria. Monteros Voley entendió el mensaje que mandaba el tanteador: no había margen de error. Si bien no es lo ideal, los destellos de juego efectivo lo salvaron. Del otro lado, el rival se equivocó más: desperdició un match ball, sufrió un punto de lujo por el centro de Germán Figueroa y la principal carta de ataque el venezolano Emerson Rodríguez, con un error no forzado le dio la victoria a Monteros Voley anunciando un tie-break igual de vibrante. La muerte súbita tuvo una colección de emociones: errores no forzados, yerros desde el saque, un fallo arbitral polémico, pero por sobre todo un Pereyra (21 puntos) certero en los momentos clave fueron la combinación para la victoria monteriza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios