En la previa a la Superfinal de la Copa Libertadores, el micro de Boca llegó al estadio Monumental de River por avenida del Libertador y allí se encontró con el público local, que arrojó diferentes elementos contundentes contra los vidrios y los rompieron, a la vez que las fuerzas de seguridad reprimieron a los simpatizantes con gases, que afectó a los futbolistas.
Por los incidentes, los jugadores de Boca están siendo atendidos por médicos en el vestuario, pero según las primeras confirmaciones, Pablo Pérez fue trasladado a un Hospital para ser atendido. Es el más afectado luego de recibir pedradas y se confirmó que no puede jugar hoy.
#TNTSports | ¡Asà quedó el ojo izquierdo de Pablo Pérez! ð¤ El mediocampista de Boca está siendo atendido ya que le ingresaron algunas astillas tras la agresión al micro. pic.twitter.com/VLsWjobDiK
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 24 de noviembre de 2018
Mauro Zárate, Leandro Jara, Sebastián Villa y Agustín Almendra fueron otros de los más afectados por los vidrios rotos de las ventanillas y el gas pimienta.
Mientras tanto, las autoridades de ambos clubes están reunidos en el estadio analizando cuándo se jugará el partido que debía comenzar a las 17.
#clasico REPROGRAMADO || Video de lo que se vivÃa en el vestuario de @BocaJrsOficial pic.twitter.com/RelkryuGof
— LV12RADIO (@LV12TUC) 24 de noviembre de 2018