Se mezclaron para volar, competir y divertirse

Se mezclaron para volar, competir y divertirse

HACIA LA META. Los parapentistas emprenden rumbo hacia la llegada. foto de sergio bujazha HACIA LA META. Los parapentistas emprenden rumbo hacia la llegada. foto de sergio bujazha
22 Noviembre 2018

El éxito del “Loma Bola Funny Open 2018” se basó en su novedoso formato: se limitaron las categorías de velas a intermedias y deportivas, dejando afuera las de pura competición. Esa modalidad, permitió medirse entre sí a pilotos experimentados con noveles, por lo que las pruebas fueron muy divertidas y también parejas. El torneo de parapente fue organizado por Aconquija Club de Vuelo y Aventura.

La tercera manga fue, al final, la decisiva. En ella sólo alcanzaron el gol (la meta) Marcos Ragone, Adrián Mangini y Sebastián Malizia. Mario Sueldo quedó muy cerca, pero sin completar la prueba. Con ello, Mangini se acomodó en la punta de la general, seguido por Sueldo y Ragone. El cuarto y último día, no permitió recortar grandes diferencias, debido a lo corto del vuelo luego de una noche de lluvia. Con esto, el podio quedó con Mangini, ganador; segundo, Sueldo y tercero, Ragone. Mangini triunfó volando una vela de menor homologación, lo que le da mayor mérito a su victoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios