Jorge Díaz se considera un agradecido de lo que la vida le dio en el fútbol. A los 32 años, el volante central de Ñuñorco se dará el lujo de jugar su segunda final en los últimos tres años.
El “Gordo”, que en la primera fase del Anual liguista jugó en Sportivo Trinidad, fue uno de los refuerzos que los monterizos consiguieron para encarar la parte final de la temporada. “En el 2016, estando en Deportivo Aguilares, jugué la final contra Atlético. Ahora estoy frente a la posibilidad de tomarme revancha, porque en aquella ocasión no pudimos lograr el título que tanto nos habíamos ilusionados en conseguir. No voy a desaprovechar esta nueva ocasión”, sostuvo el mediocampista, que vive en el barrio Colón de Aguilares.
Díaz cree que Ñuñorco llega a este compromiso en un momento inigualable. “No habíamos arrancando bien en esta fase, por lo que por momentos parecía un sueño lejano llegar a vivir este presente. Pero es indudable que esa racha que tuvimos en la parte final, donde conseguimos 14 de los 18 puntos que disputamos, le cambió el panorama al equipo. Esto nos hará encarar esta final con optimismo”, indicó.
Díaz dio su punto de vista sobre el adversario. “Los dos equipos nos conocemos demasiado. Considero que será un encuentro parejo. No tengo dudas que los primeros 15 minutos, cada conjunto tomará sus precauciones para no ser sorprendido. Estamos ilusionados con poder festejar”, concluyó.