Ya no es una novedad: a Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez definitivamente le picó el bichito de la política. El ídolo decano, que desde hace tiempo se viene mostrando con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, ahora lo hace con el primer mandatario, Juan Manzur.
Justamente, en Concepción, el gobernador dio el puntapié inicial del campeonato Infantil Nocturno "PR7", en el club Deportivo Llorens, del que participarán 20 equipos de niños.
El torneo tiene ese nombre porque es apadrinado por el jugador de Atlético, quien ayer acompañó al primer mandatario en la actividad.
“Este tipo de eventos me llaman mucho la atención porque pienso que estos chicos son como yo, que en algún momento soñaba con ver a un jugador. Este es un torneo muy lindo y llamativo y me pone muy contento de que las autoridades acompañen a este tipo de iniciativas”, contó el ídolo Decano, con un claro guiño a la fórmula Manzur-Jaldo.
La interna
El "Pulguita" tenía una fuerte amistad con José Alperovich, muy enrolado con el "deca". Pero el ex gobernador, no obstante, mantiene un fuerte distanciamiento con Jaldo. Y al parecer, Rodríguez ya habría elegido.
Es más, desde el entorno del vicegobernador señalan que desde hace un tiempo el departamento de Simoca no tiene un legislador por el Partido Justicialista; sí radical, como es el caso de Luis González.
Sugieren que la incursión del delantero apuntalaría la gestión del intendente Marcelo Herrera. Claro está que, por ahora, todas son especulaciones. Pero todo parece indicar que al "Pulguita" le picó el bichito de la política.