San Martín visita a Patronato en Paraná y cae luego de dos polémicos penales sancionados por el árbitro Fabricio Llobet.
Luego de que Facundo Barceló abriera la cuenta para el local, el juez entendió que Rodrigo Moreira bajó a Renzo Vera en el área y sancionó el primer penal.
Sin embargo, en la jugada se puede notar que Vera patea el pasto, sin que Moreira siquiera lo toque. A Mauricio Sperdutti poco le importó y venció a César Carranza desde los 12 pasos.
#TNTSports | Insólito el penal que cobra Llobet: Vera entra al área cerca de Moreira y se tira a la pileta. El árbitro compró y después Sperduti puso el 2-0.
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 13 de noviembre de 2018
#Patronato ð #SanMartinT pic.twitter.com/Vy7VeekkUe
A menos de 10 minutos, Llobet volvió a marcar falta en el área, esta vez por una supuesta mano intencional de Lucas Acevedo, que cae al suelo y toca la pelota. A ese penal lo convirtió Barceló, que sentenció el 3-0.
#TNTSports | Otro penal polémico que cobra Llobet: Acevedo quiere rechazar, se resbala, cae arriba de la pelota y el árbitro no duda. ¿Fue mano?
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 13 de noviembre de 2018
#Patronato ð #SanMartinT pic.twitter.com/BMzGJlR4Qz
En el complemento, el juez quiso compensar los errores del primer tiempo y le concedió otro penal inexistente, esta vez a San Martín. Claudio Bieler lo cambió por gol.
#TNTSports | Otro penal cobrado por Llobet, otra polémica: sanciona mano de Sandona pero la pelota da en el pecho y en la pierna al defensor del Patrón. Ay Fabricio querido... ð
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 13 de noviembre de 2018
#Patronato ð #SanMartinT pic.twitter.com/mCmomujL3G