Se suspendió el Superclásico entre Boca y River. Las autoridades de Conmebol recorrieron el campo de juego de La Bombonera y decidieron postergar el partido para mañana debido a la cantidad de agua acumulada en el campo de juego.
El gran choque se jugará a las 16. La Conmebol ya le comunicó a los dos clubes. Boca está conforme con la decisión; en River quieren esperar hasta el próximo sábado.
LOS JUGADORES DE #BocaxFOX VOLVIERON AL HOTEL#LibertadoresxFOX | El plantel Xeneize habÃa subido al micro para salir a La Bombonera pero a último momento se bajaron para volver a sus habitaciones. pic.twitter.com/MJWaAloPJa
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 10 de noviembre de 2018
La medida fue absolutamente lógica y razonable. Fue mucha la cantidad de agua que cayó. Muchos hinchas de Boca ya estaban en la Bombonera cuando la voz del estadio hizo el anuncio oficial, con silbidos y cantos inmediatos contra River.
Se suspendió la gran final de la #CONMEBOLLibertadores entre @BocaJrsOficial y @CARPoficial por las fuertes lluvias en Buenos Aires. pic.twitter.com/7UCoE1RRAe
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 10 de noviembre de 2018