Amazon Music llega a América Latina

Amazon Music llega a América Latina

Por el momento, el servicio está disponible en México. Los precios y los distintos paquetes.

09 Noviembre 2018

Amazon anunció el lanzamiento de Amazon Music en América Latina. Se trata del servicio de streaming (transmisión en directo) de música de la compañía que ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de géneros libres de anuncios publicitarios.

La empresa indicó en un comunicado fechado en el DF mexicano que el servicio brindará una gran diversidad de formas de escuchar y descubrir música, en una acción que busca incidir en un mercado donde hoy mandan Spotify y Apple Music.

“Dentro de muy pronto, millones de canciones irán de la mano con la recién estrenada forma de escuchar música en Alexa, para brindar una manera totalmente nueva de pedir música. Será sumamente emocionante que los clientes den inicio a esta nueva experiencia con Amazon Music”, resaltó Federico Pedersen, gerente de Amazon Music en México, según publicó la agencia Télam.

Por el momento, la aplicación estará disponible sólo para México y se la podrá descargar en celulares que corran con IOS y Android. También podrá descargarse su versión para equipos Mac, PC, Fire TV Stick Basic Edition y cualquier otro navegador web. El Plan Individual de la plataforma tendrá un costo mensual de $4.98 dólares (99 pesos mexicanos), aunque también estará abierta la suscripción Prime, por $49.83 dólares anuales.

La plataforma ofrece también un plan familiar, con el cual podrán conectarse hasta seis usuarios al mismo tiempo por un precio de $7.50 dólares al mes o 75 dólares en la modalidad Prime. Además, contratando el “Single Device Plan”, el cliente podrá tener acceso ilimitado a Amazon Music a través de un altavoz Echo por $1.96 dólares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios