Distintos grupos de jóvenes que salían de un boliche, ayer a la madrugada, fueron víctimas de las agresiones de un automovilista que los atacó a botellazos y machetazos en la ciudad de Monteros.
Según publicó el sitio Monterizos, el autor de las agresiones es un joven que se movilizaba en un Ford Focus Trend y que sería oriundo de Famaillá.
Varios testigos indicaron a ese medio que esta personas lanzaba desde el vehículo botellazos contra los jóvenes que salían de bailar y caminaban por las veredas.
“Al llegar a la esquina de Rivadavia y 9 de Julio, siguió tirando objetos desde el auto y otro grupo de jóvenes le gritó que lo deje de hacer", relataron. Fue entonces cuando el automovilista dio la vuelta a la manzana y luego bajó con un machete para herir a un joven en un brazo.
#Monteros Un joven agredió a machetazos a otro en la esquina de de Rivadia y 9 de Julio esta madrugada pic.twitter.com/DVnhvgskF9
— monterizos (@monterizoscomar) 4 de noviembre de 2018
"La víctima soy yo", dijo el automovilista
El automovilista señalado como agresor se comunicó con LA GACETA para dar su versión del hecho. Según dijo, solo atinó a defenderse porque los demás jóvenes estaban agrediendo a su primo menor de edad y le rompieron el auto.
"Por instinto saqué lo que tenía del baúl, que era un machete porque tengo finca y lo uso para limpiar los yuyos. Yo me estaba defendiendo porque me atacaron", aseguró.
En ese sentido, agregó: "nunca tiré ninguna botella, mi auto estuvo ahí toda la noche y me lo rompieron. Si se lastimaron fue porque estaban peleando y ahora me quieren echar la culpa a mí; yo no herí a nadie, la única víctima soy yo".