“Las actitudes de algunos hinchas, de tirar los rollitos de papel a la cancha, está trayendo consecuencias: multas bastante altas de la Superliga y de la AFA. Y, además, estamos advertidos: la próxima vez directamente nos suspenderán el estadio”, señalaba días atrás Rubén Moisello, gerente de San Martín.
#SanMartÃnTuc recibió el primer golpe a causa del mal comportamiento de sus hinchas. AFA lo instó a pagar el valor de 500 entradas populares durante tres partidos ($600.000 en total) a raÃz de los proyectiles que cayeron al campo durante el duelo con Racing.
— Bruno Farano (@BrunoFarano) 2 de noviembre de 2018
Y finalmente la sanción llegó: la AFA multó al club, que deberá pagar el valor de 500 entradas populares durante tres partidos, es decir $ 600.000, como consecuencia de los proyectiles que cayeron al campo durante el duelo con Racing.
#TNTSports | Desde la tribuna le pegaron a Renzo Saravia con un rollo de papel que le impactó en la cabeza. Asà no ð.
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 21 de octubre de 2018
#SanMartinT ð #Racing pic.twitter.com/PnUhzgOZ99
La sanción no sorprende a los dirigentes de La Ciudadela, que en esta semana salieron a hablar a directamente con los hinchas para pedir que no se vuelva a agredir a los jugadores visitantes durante los partidos.