Boca cayó hoy derrotado 2-1 en su visita a Gimnasia de La Plata a cinco días de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de América.
Los volantes Lorenzo Faravelli (10'), con un fuerte remate de derecha ingresando al área, y Maximiliano Comba, al aprovechar una mala reacción defensiva, marcaron los goles de Gimnasia, que un mes atrás había eliminado a Boca en la Copa Argentina.
#TNTSports | GOLAZO del Lobo, la hizo bien el equipo de Troglio, centro atrás perfecto y el pie abierto de Faravelli para romperle el arco a Rossi. Arrancó flojo el Xeneize.
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 27 de octubre de 2018
#Gimnasia ð #Boca pic.twitter.com/DiusylsCwq
El equipo "xeneize" consiguió el empate transitorio a los 44 minutos por medio del atacante Cristian Espinoza con un remate de derecha que venció al portero Alexis Arias.
¡Asà fue el gol de @CriisEspinoza7 para el 1-1 parcial ante @gimnasiaoficial! pic.twitter.com/vA8gCXSzLk
— Boca Jrs. Oficial ðð (@BocaJrsOficial) 27 de octubre de 2018
Boca desperdició este sábado la oportunidad de acercarse al líder de la Superliga, Racing Club, y quedó en el séptimo lugar con 15 puntos, a cinco de la cima de las posiciones.
¡Grande Comba! Maximiliano Comba fue clave en la victoria de Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Boca Juniors. El ex jugador de San MartÃn de Vicuña Mackenna y Asociación Atlética Estudiantes marcó el tanto que le dio victoria a su equipo por 2 a 1. pic.twitter.com/3SFD5cCTDG
— Al Toque Deportes (@AlToqueDeportes) 27 de octubre de 2018
Guillermo Barros Schelotto reservó a la mayoría de los titulares para viajar a Brasil y visitar el miércoles a Palmeiras en el segundo partido de la semifinal de la Copa Libertadores.
En el primero, disputado el miércoles en "La Bombonera", Boca se impuso 2-0 con goles del delantero Darío Benedetto, hoy ausente en el partido ante Gimnasia en la ciudad de La Plata, situada a unos 50 kilómetros al sur de Buenos Aires.