Termina la práctica en Ojo de Agua y la cara de Ricardo Noir denota que algo no anda bien: el extremo se resintió de una lesión muscular, la misma que lo alejó de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Gremio, y la que puede dejarlo al margen del llamado de Ricardo Zielinski para este domingo, cuando Atlético reciba desde las 20 a Independiente.
Noir fue una mala noticia para el cuerpo técnico, que a su vez espera novedades sobre si finalmente Luis Rodríguez podrá estar ante el “Rojo”. “Mañana (por ayer) es la prueba final”, comentaron optimistas desde el cuerpo médico del “Decano”.
En materia futbolística, Zielinski apostará por los mismos que vienen jugando regularmente. Las variantes serán: Bruno Bianchi por Andrés Lamas, en la zaga, y la de “Pulguita” por Leandro Díaz, en ofensiva, respecto al “11” titular que igualó con Estudiantes en cancha de Quilmes.
El esquema habla de un 4-4-2, sin embargo el ingreso del simoqueño le da a Atlético otro aire en ataque. Rodríguez bien puede ser la punta de lanza que nutra con asistencias a los extremos y también al mismo Mauro Matos. En resumen, Atlético se prepara para sorprender al “Rojo”.