Un árbol cayó en el parque Avellaneda e hirió a dos personas que se trasladaban en una moto por el lugar. Las víctimas fueron Alejandro González y su novia, Andrea Benitez, quienes se salvaron de milagro. Si bien el joven fue atendido y ahora aguarda por una operación, su pareja -quien presenta una fractura expuesta-, no fue vista por los médicos aún.
"Estoy desesperado no puedo seguir viendo como sufre. No puede ser que hayan pasado 24 horas y no haya venido un medico", expresó González, de 24 años.
Según el conductor, desde el sanatorio 9 de Julio -donde se encuentra internado-, le aseguraron que en el transcurso de la tarde de hoy, un doctor iba a revisar a su novia.
"Tampoco apareció nadie de la Municipalidad para preguntar si necesitaba algo", acotó el joven.
González además recordó cómo fue el incidente: "frené en el lomo de burro de San Martín y Asunción, sentí un ruido y vi que algo se caía". Entonces atinó a acelerar la motocicleta para esquivar el árbol, pero no lo logró totalmente.
"Me cayó una rama. Un segundo más y el árbol nos mataba", agregó.
Él terminó golpeado y su novia con una fractura expuesta de tobillo. En un principio fueron trasladados al Centro de Salud y posteriormente, gracias a la necesidad de los médicos de realizarle una operación compleja, al sanatorio 9 de Julio.
El accidente fue ayer por la tarde. González denunció que hasta este mediodía, a Benitez aún no la había revisado un doctor y pidió, desesperado, que la atiendan: "no sabemos si la tienen que operar o no".