El argentino Lionel Messi comenzó la recuperación de su fractura de codo, que le significará una inactividad de tres semanas. El jugador se accidentó durante un partido, el sábado pasado.
El diario español Sport publicó en su tapa de hoy una fotografía de Messi con su brazo vendado y sostenido con un pañuelo.
El astro argentino, quien se quebró el radio de su brazo derecho, fue fotografiado ayer junto a su familia cuando se dirigía al centro de salud de club catalán para dar inicio a su recuperación.
Los médicos del plantel de Barcelona optaron por no operar a "La Pulga" y continuar con la recuperación. Los especialistas le recomendaron al capitán del conjunto "culé" que tenga paciencia.
Messi se perderá el partido de mañana por la Champions League ante Inter de Italia y el clásico español frente a Real Madrid, el próximo domingo.
Además, estará afuera en la revancha con los italianos (6 de noviembre), en el choque por Copa del Rey contra Cultural Leonesa (31 de octubre) y en los encuentros de liga ante Rayo Vallecano y Betis, el 3 y 11 de noviembre.