Cuando todo parecía derrumbarse, San Martín mostró su mejor versión y ganó por primera vez en lo que va de la Superliga. Su víctima fue Racing, quien llegó a La Ciudadela en lo más alto de la tabla de posiciones y siendo uno de los invictos. La "Academia" no encontró el camino y el "Santo", que jugó casi todo el partido con un jugador menos, festejó con su gente.
Se imaginan que crack seria ese Garcia de San Martin de Tucuman si lo dejaran jugar en torso y con los pantalones de jean 3/4?
— sebastian pedone (@sebastianudo) 22 de octubre de 2018
Jefes : Si en el dÃa de la fecha algún empleado falto al trabajo , la culpa es exclusiva de Claudio Bieler, sepan entender. Atte San MartÃn de Tucumán.
— Augusto Gallucci (@AugustoGallucci) 22 de octubre de 2018
VenÃa último. No jugaba ni la final de la Libertadores ni de la Copa Argentina. RecibÃa al puntero del campeonato por la novena fecha de la Superliga y asà lo recibió su gente. Impresionante lo de la hinchada de San MartÃn de Tucumán pic.twitter.com/jl49NIuUOL
— Fútbol Para Tâ½SCâ½S (@fptoscos) 22 de octubre de 2018
El que no quiere a San MartÃn de Tucumán, no quiere ni a su mamá. Que equipo agradable. Los colores, su hinchada, su cancha que revienta en todos los partidos, etc. Son todo lo que está bien.
— Luciano GarcÃa (@garcialuciano27) 22 de octubre de 2018
San martÃn de Tucumán? si, el que te mete más gente que algunos a punto de jugar copas. (Estando últimos).
— C (@candebasualdo7) 22 de octubre de 2018
Cortaron la luz para no jugar, San MartÃn de Tucumán tiene mucho de Independiente
— ðâªï¸ð (@decillisthiago1) 21 de octubre de 2018
Es para pararse y aplaudir lo de la hinchada de San Martin de tucuman
— Gâ½ (@AguirreGeronim1) 21 de octubre de 2018
AH NO, terrible recibimiento de San MartÃn de Tucuman, me vuelvo loco, que lindo que es el fútbol!!!
— JoaquÃn (@avila_joaco) 21 de octubre de 2018
Racing el puntero de la superliga perdió con San Martin de Tucumán que está en descenso directo, no habia ganado en el torneo y jugó con 10 todo el partido. Después para los giles ser bicampeón del fútbol argentino no es meritorio. Mamita.
— BOCA ES PUEBLO (@Quiroga12_) 22 de octubre de 2018
Que feliz me haces, San Martin de Tucumanð´âªð´ pic.twitter.com/IsVxPrAEio
— Emi (@Emilsx_) 22 de octubre de 2018
San MartÃn de Tucumán firmó su primera victoria en la #Superliga y le quebró el invicto a Racing: Fue 2-1, con dos goles de Bieler, #LeyDelEx. Solari facturó para los de Coudet. pic.twitter.com/BGAtK5ME2w
— VarskySports (@VarskySports) 22 de octubre de 2018
Que lindo sos fútbol. San MartÃn de Tucumán todavÃa no habÃa ganado en el torneo, le echaron a un jugador en el primer tiempo y asà y todo se lo dio vuelta a Racing, el puntero del campeonato, que venÃa invicto. Quememos todos los libros de este deporte
— Damian Rancez (@DamianRancez1) 22 de octubre de 2018
San MartÃn de Tucumán 2-1 Racing. El último le da vuelta el partido al puntero, con un jugador menos. La Superliga puede tener mil defectos, pero la competitividad y la paridad que hay entre sus equipos la hace única. Nuestro fútbol también es ésto pic.twitter.com/5bcYsouZA1
— Fede Racchi (@federacchi) 22 de octubre de 2018
El "10" de San MartÃn de Tucumán ya puede jugar en el PSG. Dejó pagando a Saravia y Neymar no(?)
— Nacho Rivarola (@nachorivarolaok) 22 de octubre de 2018
Que arquero Carranza por favor. Enorme figura. San MartÃn de Tucumán, el que nunca habÃa ganado, le acaba de ganar a Racing, el que nunca habÃa perdido. PerdÃa 1-0 y se lo dio vuelta con uno menos. Doblete del Taca Bieler para la inexorable ley del ex. Fútbol argentino señores.
— Luciano GarcÃa (@garcialuciano27) 22 de octubre de 2018