Un compañero de Valentín Villegas, el joven que fue asesinado al intentar evitar que le robaran el celular de su amiga, fue víctima de un robo cuando volvía de darle el último adiós a su amigo.
El hecho se produjo pasada las 17 en la esquina de las avenidas Mate de Luna y Colón. Según comentó el padre de un compañero de la víctima, dos “motochorros” lo sorprendieron cuando se había bajado del ómnibus que tomó después de haber participado del sepelio. Los ladrones, después de amenazarlo con un arma de fuego, le quitaron el celular y los auriculares.
“No tienen idea lo aterrado que quedó el chico después de haber sufrido el robo. Acababa de volver de despedir a su amigo que murió en un asalto y le paso lo mismo. Es increíble lo que está sucediendo. No se puede seguir viviendo así”, dijo Nicolás Casarrubia.
Villegas fue sepultado esta tarde. Sus ex compañeros de la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) participaron en la despedida.
El supuesto homicida del adolescente fue detenido poco después de las 15 en una vivienda de Cebil Redondo. Los investigadores llegaron hacia él a partir de diferentes testimonios. El principal relato lo habría aportado un taxista, declaró ante la Justicia hoy a la mañana.