"La verdad que mi paso por Racing no fue muy bueno. Integré un plantel con grandísimos jugadores y me llevo cosas buenas, pero hoy me debo a esta camiseta y la tengo que defender a muerte". Las palabras de Claudio Bieler luego del triunfo de San Martín sobre la "Academia" rememoraron por un momento su paso por Avellaneda.
El "Taca" cumplió la ley del ex y le dio felicidad a los hinchas tucumanos. Su doblete le permitió al equipo dar vuelta la historia ante un Racing que llegaba como líder pero dejó su invicto en La Ciudadela.
#TNTSports | El goleador tucumano, Taca Bieler, espera que esta victoria sea un punto de inflexión para el equipo: "Hicimos un sacrificio enorme. VenÃamos mal y espero que este triunfo sea un buen envión anÃmico para salir adelante"
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 22 de octubre de 2018
#SanMartinT ð #Racing pic.twitter.com/FmP026aSNc
Pero Bieler no se quedó en el pasado y sabe que el de hoy debe ser un triunfo que levante a San Martín. "No veníamos jugando bien. Espero que este triunfo sea un envión anímico. Sabemos que tenemos que ganar ocho partidos más para mantener la categoría", aseguró el goleador.