Un agente de Policía quedó aprehendido luego de que golpeara salvajemente a su pareja y hasta le hiciera un disparo con el arma reglamentaria.
El hombre tiene 42 años y convive con su pareja, de 30, y una hija de un año que tienen en común, en Villa 9 de Julio. Según denunció la mujer, las agresiones se produjeron el domingo a la madrugada.
La víctima contó que se encontraba durmiendo junto a su beba cuando, alrededor de las 4, llegó el hombre en estado de ebriedad junto a un compañero de trabajo con intenciones de quedarse a beber en la casa. Como ella se opuso, el agresor entró a la habitación de la mujer e hizo un disparo que dio en la pared.
"Casi le hago volar los sesos", le dijo el agente a su amigo cuando este le preguntó qué estaba haciendo. Luego se retiraron juntos.
Pero dos horas después regresó a la casa y se acostó a dormir. La mujer relató que aprovechó para revisar el celular del agente y descubrió que intercambiaba mensajes con una amante. Cuando le reclamó la infidelidad, el hombre le propinó varios golpes de puño en la cabeza y en la espalda.
La víctima llamó al 911 para pedir auxilio y tres policías que se presentaron en su casa se lo llevaron aprehendido.