Las diferencias que vienen mostrando las “cabezas” del peronismo tucumano quedaron expuestas incluso en un evento folclórico. El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo participaron el viernes de la inauguración de la 21° Fiesta Provincial del Caballo, mientras que el senador José Alperovich optó por asistir a la segunda de las tres noches que duró el festival.
Jaldo disfrutó del espectáculo que se desarrolló en el predio del Club Deportivo Trancas luciendo un poncho tucumano, mientras que Manzur se inclinó por un look menos criollo pero con amplia sonrisa.
Trancas | Dejamos inaugurada la XXI edición de la Fiesta del Caballo, junto al gobernador Juan Manzur, el intendente Roberto Moreno, funcionarios provinciales y municipales. #Tucumán pic.twitter.com/JPt87ZPgLv
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) 13 de octubre de 2018
Alperovich, que la semana pasada se mostró junto a referentes nacionales del peronismo, se mezcló con la gente en las tribunas, disfrutó de unos mates que le acercaron e incluso posó con un sombrero para las fotos.
José"Pepe"Ramos 2019...Acompañando a José Jorge Alperovich 2019, en la Fiesta Nacional del Caballo en Trancas y un reencuentro con un gran amigo Prof. Mario Gomez pic.twitter.com/3ixhmfmo0n
— Prof. jose Ramos (@joseramostuc) 14 de octubre de 2018
Las diferencias entre la dupla gobernante y el ex mandatario comenzaron a acrecentarse este año.
En agosto Alperovich “blanqueó” que ya no hablaba con Manzur y deslizó su candidatura para 2019. Hasta unos meses antes se habían mostrado en las redes sociales en almuerzos o compartiendo un café.