La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió confirmó que esta semana presentará el pedido de juicio político contra el ministro de Justicia Germán Garavano y sostuvo que perdió la "confianza en el Gobierno" en cuanto a la lucha contra la corrupción.
"Perdí la confianza, es la verdad. Perdí la confianza en la lucha contra la corrupción", expresó anoche en el programa de Mirtha Legrand.
"Lilita" analizó los sucesos de las últimas semanas y dijo que en la alianza Cambiemos hay "un divorcio transitorio", pero aseguró que "todavía hay oportunidad de recomponer".
"No voy a romper Cambiemos, sino que van a ver que estoy salvando Cambiemos. Estoy cumpliendo con el electorado", agregó.
Además, habló del alejamiento del Gobierno del exvicejefe de Gabinete e indicó: "Se fue Mario Quintana, el mejor hombre del Gobierno, y quedaron los peores".
También le volvió a dejar un mensaje a Mauricio Macri: "El presidente tiene que decidir: nos gobiernan las mafias del fútbol o nos gobierna una Justicia independiente. No se puede estar bien con la mafia del fútbol y estar bien conmigo".